1 1 1 1 1 1 1 1
 
Documento sin título

 
El Parque Zoológico Huachipa (PZH) es una institución cultural y unidad de conservación de fauna y flora silvestre, que se localiza en el distrito de Ate Vitarte, en la margen izquierdo del río Rimac.
 
En el Perú, son pocas las instituciones con características como las de nuestro zoológico, que permitan el estudio de las especies silvestres ex situ. Nuestra colección zoológica ha reunido diferentes especies de nuestra flora y fauna, y su principal objetivo es promover acciones a favor de la conservación de la naturaleza y su biodiversidad.
 
El Parque Zoológico Huachipa posee una colección aproximada de 1000 especímenes, representando por más de 300 especies,  encontrando tanto fauna autóctona como fauna representativa de otras partes del mundo. El PZH es un miembro acreditado de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA), World Association of Zoos and Aquariums (WAZA) y de International Species Information System (ISIS).
 
 
 

MAMÍFEROS   AVES   ANFIBIOS Y REPTILES
   

Conoce a nuestros huéspedes, nacionales e internacionales. Míralos realizar sus traviesas actividades y encontrarás más de una sorpresa.
 
 
Vive la experiencia de estar por unas horas en la selva tropical y en contacto con nuestros ecosistemas del Perú. 
 
¡Parecen quietos! Se paciente durante tu recorrido por nuestras instalaciones y podrás ser testigo de su rapidez!.
     





video /
Echa un vistazo alrededor


Una aventura en el Parque Zoológico Huachipa, te mostrará cientos de criaturas impresionantes, ¡Que ni pensabas que existian!
 

 
 
 
 

UBICACIÓN

 

HORARIO

 

INGRESO

   

Parque Zoologico Huachipa
Av. Las Torres s/n Ate Vitarte
(Cruzando el Puente Huachipa)
Telf: (511) 356 3141
(#)994455731 (#)994455739 Anexo: (110)
info@zoohuachipa.com.pe
 

 

Atendemos los 365 días del año 

De 9:00 a.m - 5:30 pm
 
 
¡Aquí encontrarás información sobre nuestras tarifas!